Ocurrió en Palermo, Italia. La víctima es un "sin techo" de 45 años. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.
Italia está conmocionada por un horroroso caso: una hombre “sin techo” fue quemado vivo en una calle de Palermo y lo ocurrido quedó registrado en un video.
La víctima fue identificada como Marcello Cimino (45), quien dormía bajo la recova de una iglesia cuando fue atacado y prendido fuego.
En las imágenes se ve con claridad a un hombre con campera oscura y pasamontaña que se acerca con un balde a Cimino y le tira encima un líquido inflamable para luego prenderlo fuego.
Los gritos del hombre alarmaron a los vecinos, pero cuando llegaron los bomberos ya no había nada qué hacer: estaba muerto.
La Policía de Palermo busca por estas horas intensamente al asesino y prácticamente toda Italia se mostró conmocionada por el hecho. “Salí un segundo y cuando volví lo encontré a Marcello muerto”, contó Fabio, otro “sin techo”. Y agregó: “Sé poco de su vida, de día cada uno hacía lo suyo, ni siquiera sé si tenía familia o hijos. Siempre fue un tipo tranquilo, que hacía su vida”.